Fecha de inicio:: 14/09/2022
Formación en:: Zaragoza
Formación y Cursos
Actividad a realizarse el 14 de septiembre de 9,30 a 13,30 horas dentro del ciclo mañanas emprendedoras y la que se puede asistir tanto físicamente en las instalaciones del IAF como online por Zoom, impartida por D. Carlos Amselem Consultor de branding y comunicación. Ayuda a emprendedores y empresas a construir y reposicionar marcas. Trabaja con personas que buscan foco, propósito, relato, posicionamiento y crear una marca para transformar su impacto y crecer.
OBJETIVOS
CONTENIDOS
La estrategia de marca es el fundamento que sostiene el proceso de construcción de una marca. Es la base de por qué debemos importar a determinada gente, nuestros principios, a quien nos dirigimos o en que somos diferentes.
Nos ayuda a saber a qué objetivos responder, los significados básicos, territorios competitivos o la promesa. Definir una estrategia asegura la coherencia y encontrar respuestas a los contratiempos, la incertidumbre, el cambio y situaciones nuevas con las que el trabajo nos desafía cada día.
Una estrategia de marca clara, precisa y concreta proporciona foco y sentido, facilita un discurso original. Ser poseedor de un manual para un tiempo posterior al presente, donde nos señala la dirección a medio y largo plazo.
En realidad, la estrategia de negocio y de marca están obligadas a trabajar como si fueran una para lograr mayor impacto, nuevas oportunidades, mejorar los resultados y un mayor alcance de la empresa.
PROFESORADO
D. Carlos Amselem Consultor de branding y comunicación. Ayuda a emprendedores y empresas a construir y reposicionar marcas. Trabaja con personas que buscan foco, propósito, relato, posicionamiento y crear una marca para transformar su impacto y crecer. Ha sido socio fundador de Formas Comunicación, Glocal Lab, brand manager de OISI. Alguna de las marcas con las que trabaja son Toldos Serrano, Gobierno de Aragón, Agromonegros, Bazus y Cisa – Allegion. Es mentor de Youth Business Spain y formador en Adefo Cinco Villas, IAF, Ibercaja, ITA, La Colaboradora, Sofejea, UAGA, Universidad de Zaragoza y Zaragoza Activa entre otros organismos.