Fecha de inicio:: 12/12/2019
Formación en:: Ejea de los Caballeros
Formación y Cursos
OBJETIVOS
· Capacitar a los asistentes en la estrategia de Inbound Marketing con el objetivo claro de conseguir un mayor volumen de clientes a través de internet.
· Conocer las áreas específicas del Inbound Marketing: contenidos, SEO, redes sociales y mail marketing
· Saber diseñar estrategias enfocadas en la consecución de clientes a partir de metodologías de Inbound Marketing: Automatización del Marketing y Funnels de Ventas
· Saber utilizar las herramientas necesarias para conseguir el éxito del proyecto de Inbound Marketing.
INDICE DE CONTENIDOS
Inbound Marketing es una metodología o disciplina del marketing online que integra distintas áreas específicas para conseguir atraer clientes a nuestro negocio, estableciendo uno o varios canales de comunicación con ellos.
· Inbound Marketing. Metodología de trabajo y bases de trabajo
· Áreas del Inbound Marketing: SEO, contenidos, redes sociales y mail marketing
· Creación de una estrategia de Inbound Marketing
· Diseño de Funnel de Ventas y trabajo con Herramientas de marketing automatizado
· Análisis de resultados, casos de éxito.
EQUIPO DOCENTE
Alberto Alcocer Rodríguez. Societic Business Online
CEO en SocieTIC Business on line. Consultor experto en marketing online y estrategia empresarial, docente en programas Máster, MBA y Postgrado y conferenciante internacional