Agenda del 8 de Febrero de 2023

Seminario de Gestión del Tiempo

Organizado por Emprender en Aragón
08/02/2023
JACA
Actividad a realizarse el 8 de febrero de 9,30 a 13,30 horas de manera presencial en las instalaciones de la Comarca de la Jacetania en Jaca, impartida por Ana Lordán Pascual, graduada en Administración y Dirección de Empresas. 
OBJETIVOS
 El objetivo de este taller es optimizar la gestión del tiempo para conseguir trabajar mejor a través de elementos como
- Advertir de posibles errores en la gestión del tiempo. 
- Digitalizar la planificación.  
- Gestionar con una visión global. (Vida personal, profesional, prioridades...)
CONTENIDOS
  1. ¿Cómo empezar a planificar? 
  2. Errores a evitar en la gestión del tiempo. 
  3. Clasificación de tareas (alto rendimiento, recurrentes, imprescindibles) 
  4. Herramientas digitales disponibles y su utilidad. 
  5. Creación de procesos de trabajo.  
  6. Cierre del día. 
  7. Cierre semanal. 
  8. Time bloking en Google Calendar.  
Formadora
Ana Lordán Pascual, graduada en Administración y Dirección de Empresas. Apasionada del mundo de la empresa y de la economía, a los 21 años decidió emprender lanzando LORDÁN Aceite de Oliva Virgen Extra.

Plazas: 75
Formación: 4

MAÑANAS EMPRENDEDORAS. TRABAJA TU ESTRATEGIA CON CONTENIDOS TOP EN INSTAGRAM Y TIK TOK

Organizado por Emprender en Aragón
08/02/2023
Actividad a realizarse el día 8 de febrero de 9,30 a 13,30 horas a realizarse online por Zoom, impartida por Beatriz Casalod Justes, licenciada en Humanidades, especialista en Marketing Digital. Una actividad que únicamente se va a impartir vía online mediante ZOOM.
 
Indice
  • ¿Cuáles son los mejores contenidos que funcionan en Instagram y Tik Tok?
  • Estrategia en Instagram y en Tik Tok  calendarización de contenidos.
  • Trucos e ideas sobre los mejores contenidos para aumentar el engagement de Instagram y el Tik Tok: Basándonos en Fotografías efectivas, Stories que cuenten historias hiladas,para Instagram pero centrándonos en  Reels divertidos, creativos y que aporten,…etc
  • Herramientas alternativas para optimizar las publicaciones de Instagram
     
Objetivos
  • Conocer el funcionamiento estratégico de Instagram y TIK TOK
  • Conseguir que el proyecto o empresa consiga hacer marca a través de Instagram y Tik Tok
  • Coger ideas para sorprender a los usuarios a través de contenidos que ante todo aporten, cubran una necesidad pero que también sean originales y diferenciadores
Formadora
Beatriz Casalod Justes, Licenciada en Humanidades, especialista en Marketing Digital. Trabajo baja el nombre comercial iLike 360 como empresa de consultoría tecnológica, comercial, marketing digital y formación a medida a empresas, posee una experiencia de más de 10 años en el mundo del marketing.
 
 

Plazas: 99
Formación: 4