Agenda del 23 de Octubre de 2020

Dinámica formativa Experiencial.Tus palabras cambiarán tu vida. Programa Liderazgo de Mujeres Emprendedoras

Organizado por Emprender en Aragón
23/10/2020
ZARAGOZA
Sesión a realizarse de 11,00 a 13,00 horas dirigida a mujeres emprendedoras que que están llevando a cabo proyectos emprendedores impartida por Laura Bona
Laura Bona Pérez-Caballero, Comunicación y Educación Emocional. Periodista, educadora emocional convencida de la importancia de la palabra para el desarrollo personal y profesional. Formadora en Habilidades de Comunicación y Escritura para el Crecimiento Personal y Profesional. Programas de Coaching.
Esta sesión formativa está incluida dentro de un programa formativo más amplio como es el Programa Liderazgo de Mujeres Emprendedoras.
Este programa de Liderazgo de Mujeres Emprendedoras está organizado por el Instituto Aragonés de Fomento y el Instituto Aragonés de la Mujer del Gobierno de Aragón.  Comprende 12 actividades formativas y experienciales que podrán disfrutar las mujeres emprendedoras y microempresarias de Aragón que soliciten su participación, mediante la inscripción en cada una de las jornadas previstas. Será posible prestarles un asesoramiento técnico individualizado idóneo para la maduración del proyecto de empresa y su puesta en marcha a corto plazo. Podrá desarrollarse de forma presencial y/o vía streaming, en dependencia de la situación sanitaria de Aragón durante el año 2020

Plazas: 99

Taller de trámites para crear una microempresa +CERCA - 23/10

Organizado por Emprender en Aragón
23/10/2020
ZARAGOZA
Actividad a realizarse de 11,00 a 13,00 horas para que si tienes una idea de negocio y estas valorando la posibilidad de ponerla en marcha, desde la Unidad de Emprendimiento del IAF te ofrecemos la posibilidad de participar en el Taller de trámites para la creación de empresas. Una visión práctica sobre la elección de la forma jurídica que mejor se adapta a tu idea de negocio, los trámites necesarios para llevarla a cabo  y las ayudas existentes en la creación.
Impartido por Cristina Pueyo. Técnico de la Unidad de Emprendimiento del Instituto Aragonés de Fome

Plazas: 99