Escaparate de empresas


WARP NETWORKS S.L

Electrico - Electronico

c/ María de Luna 11, nave 10. 50018 - Zaragoza
www.warp.es
976 518 660 / Fax: 976 733 719
Año de Fundación
2003
Nº de empleados
11

Promotores

Ignacio Correas, Jorge Arcas, Héctor Blanco, Isaac Clerencia, Ricardo Muñoz y Javier Uruén.

Actividad

Warp es una empresa de nuevas tecnologías, especializada en las tecnologías de software libre y en la prestación de servicios avanzados, implementación de sistemas a medida, consultoría y formación.
Los profesionales que la integran disponen de una amplia experiencia en proyectos libres a nivel regional, nacional e internacional. En ella destacan el desarrollo y empaquetado de proyectos como la distribución GNU/Linux del proyecto Teruel Digital, los sistemas basados en terminales con PXES/LTSP y el entorno de e-learning Moodle.
En su plantilla, compuesta actualmente por 10 trabajadores, cuenta con desarrolladores de Debian, de Ubuntu, de KDE y de Gnome, además de contar con un desarrollo libre propio: eBox Platform.

Productos

Outsourcing sistemas: Externalización de la administración de sistemas mediante un servicio personalizado, a partir de tecnologías libres como GNU/Linux, integrando los servicios propietarios ya existentes.
Asesoria y soporte tecnológico: Servicios de asesoría y soporte para las empresas en la adopción e integración de las tecnologías basadas en software libre y la adaptación a sus necesidades particulares de forma óptima
Desarrollo de sistemas: Adaptación y desarrollo de sistemas GNU/Linux o *BSD a distintos niveles, desde aplicaciones web o distribuciones a medida hasta personalización del kernel, integración de sistemas hw/sw o adaptación del middleware de eBox Platform.
Thin Clients: Puestos de trabajo flexibles, de alta productividad y con un coste total reducido, con multitud de aplicaciones, como salas de acceso público a Internet, aulas de formación, oficinas y despachos, ...
Soluciones web: Selección y personalización de aplicaciones web de licencia libre, desarrollo a medida de soluciones web e integración dentro de los sistemas internos del cliente.
Capacitación Profesional: Búsqueda, preparación y puesta a disposición de las empresas de personal cualificado en tecnologías de código abierto mediante formación, captación o cesión de recursos humanos.

Mapa de situación

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales