Escaparate de empresas


EFECTO CAOS

Electrico - Electronico

María de Luna, 11 Instalaciones CEEIARAGON, nave 17 50015 ZARAGOZA - ZARAGOZA
976 733 500 Fax.: 976 733 719

Promotores

José Manuel Fernández Oli
José Enrique García Martín
Luis Daniel Mauro García
Enrique Morera Corcuera
Miguel Angel Tartaj Casanova

Actividad

Efecto Caos, S.L. desarrolla videojuegos, juegos para ordenador y, en general, ocio lúdico informático. Las grandes multinacionales distribuidoras de este mercado son las encargadas de comercializar sus productos. El sector en que se encuadra esta actividad tiene una historia muy corta: los primeros juegos se empezaron a comercializar a finales de la década de los setenta en EE.UU. y otros países industrializados, por lo que nos encontramos inmersos en una experiencia muy novedosa en muchos aspectos y las pautas a seguir van evolucionando constantemente.
La filosofía de este trabajo va estrechamente unida a varios factores muy distantes: La creatividad, la tecnología, la información y las comunicaciones. Una nueva forma de expresión está naciendo y Efecto Caos intenta hacerse hueco en este mercado.
Efecto Caos ha realizado, hasta la fecha, dos productos: Vital Light y Obsession, que han sido convertidos a diversos formatos y a los que, por diversas razones, se les ha cambiado los nombres por Pressure Drop y Under Pressure respectivamente. Están a la venta en EE.UU. y próximamente estarán disponibles en Europa.
La Pasión por los videojuegos, desde que aparecieron, es el denominador común de todos los miembros de Efecto Caos. Esa pasión es la que ha salvado todas las dificultades que conlleva esta actividad, en esencia y particularmente en nuestro país.
El proyecto empresarial comenzó como iniciativa particular de los promotores, aunque la enorme proyección que ahora posee se empezó a gestar a partir de desarrollarse como Proyecto CEEI, tras ganar el concurso IDEA 94.
La constante evolución del sector marca el principal objetivo a seguir:
Adaptación y previsión. La meta siempre ha sido realizar productos que se puedan considerar punta, con grandes dosis de calidad en todos los aspectos y dentro del marco del mercado mundial.

Productos

Videojuegos, juegos para ordenador y, en general, ocio lúdico informático

Mapa de situación

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales