Escaparate de empresas


Ana Maketa

Artes Graficas

Calle Azcona, 3 - Vera de Moncayo
www.anamaketa.net
653500751
Contactar con la empresa
Año de Fundación
2018
Nº de empleados
1

Promotores

Ana Belén Mota Fabre

Actividad

Ana Maketa es Ana Mota, Ana Mota es Ana Maketa,… la fina línea que las separa se difumina, no son la una sin la otra… 

Última responsable de Base Digital, entidad constituida allá por 1996 y perteneciente a Mercado Social y REAS Aragón; cierro felizmente esa etapa y tras una hermosa Maketamorfosis renazco como Ana Maketa en el año 2018. 

Me renombro, pero escrita está la huella imborrable de tantos años, a fuego con el mismo objetivo de dar servicios de calidad, desde el cuidado y con el eterno compromiso de pertenencia a la Economía Social y Solidaria de Aragón. Voy sumando y ahora me viven las ganas locas de conocer, aprender y crecer desde el mundo rural, en el que ahora vivo y me desarrollo. En Vera de Moncayo me encontrarás.

Una experiencia de más de 28 años, y en continua formación, sirven para ver el paso del tiempo de las Artes Gráficas y conocer a fondo este mundo, sus técnicas y su evolución, aprendiendo, aportando, adaptando y renovando mis servicios al tiempo presente y al que venga.

Vivo parte del día pegada a una computadora, la otra parte pegada a mi hijo: creando y criando o criando y creando, según se mire… Tengo la cabeza llena de ideas y proyectos, soy amante del papel en todas sus formas, me gusta estar rodeada de pixeles y clics: selecciono, corto, me lo pienso, pego, me lo pienso, deshago, corrijo, me lo pienso y vuelvo a empezar… Me encanta el olor a tinta de los libros nuevos, me gusta tocar y adivinar el gramaje de los papeles, elegir los tipos y los colores que voy a usar… adoro mi trabajo.

Así que si tienes algo que contar, transformar o quieres poner bonito, puedes contar conmigo, haremos el camino junt@s. Ana Maketa da con tu tecla.

No me vas a creer y puede parecer un absurdo, pero en mi web solo encontrarás mi contacto, no podrás ver lo que hago…Llevo casi los mismos años trabajando que intentando crear mi escaparate virtual, mi lema es «Proceso lento, corazón contento»… ya me vale…jajaja. 
Entretanto, mientras sale la web, si tienes curiosidad por ver lo que hago, escríbeme a hola@anamaketa.net y te mando algo.

Productos

Diseño gráfico
Buenas ideas
Mucha Creatividad
Maquetación de libros
Identidad corporativa
Impresos publicitarios
Cartelería
Folletos
CDs y DVDs
Corrección ortotipográfica y de estilo
Gestión y comunicación con imprentas u otras empresas en las que materializar tu trabajo

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.

 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales