Última responsable de Base Digital, entidad constituida allá por 1996 y perteneciente a Mercado Social y REAS Aragón; cierro felizmente esa etapa y tras una hermosa Maketamorfosis renazco como Ana Maketa en el año 2018.
Me renombro, pero escrita está la huella imborrable de tantos años, a fuego con el mismo objetivo de dar servicios de calidad, desde el cuidado y con el eterno compromiso de pertenencia a la Economía Social y Solidaria de Aragón. Voy sumando y ahora me viven las ganas locas de conocer, aprender y crecer desde el mundo rural, en el que ahora vivo y me desarrollo. En Vera de Moncayo me encontrarás.
Una experiencia de más de 28 años, y en continua formación, sirven para ver el paso del tiempo de las Artes Gráficas y conocer a fondo este mundo, sus técnicas y su evolución, aprendiendo, aportando, adaptando y renovando mis servicios al tiempo presente y al que venga.
Así que si tienes algo que contar, transformar o quieres poner bonito, puedes contar conmigo, haremos el camino junt@s. Ana Maketa da con tu tecla.