Escaparate de empresas


Panel Sandwich

Construccíon

Avenida del Rosario nº 10-12 - Cuarte de Huerva (Zaragoza)
976 900 443
Contactar con la empresa
Año de Fundación
2009

Promotores

Óscar

Actividad

10 años de trayectoria en el sector de la construcción con la fabricación de paneles sándwich. Esta es la línea de negocio de Panel Sandwich, el mayor proveedor de panel sándwich a medida de España y una de las empresas europeas de mayor crecimiento, según la revista Financial Times.

Panel Sandwich surgió en 2009 como un proyecto para liderar el mercado industrial y de la construcción a través de paneles para cerramientos, cubiertas, techos y fachadas de alta calidad. Actualmente disponemos de dos centros productivos para la fabricación y almacenaje de toda nuestra línea de paneles y cubiertas.

Un panel sándwich caracterizado por su versatilidad y adaptabilidad a múltiples aplicaciones del sector industrial y de la construcción. Un material ligero, seguro y resistente que funciona como aislante térmico y acústico y posee una amplia resistencia mecánica como consecuencia de las diferentes capas predispuestas en la fabricación de cada uno de los paneles.

Son materiales duraderos y que permiten poder impermeabilizar espacios, además de ofrecer una resistencia al fuego. Su instalación y sustitución es muy sencilla y ágil y por eso son tan característicos en numerosas fachadas. En Panel Sandwich trabajamos desde hace años para ofrecerte el servicio más completo, profesional, y con garantía de 25 años en cada una de nuestra línea de paneles para edificios y fachadas, y a un precio económico.

Productos

Dentro de las opciones que ofrecemos en Panel Sandwich abarcamos un gran mercado para perfiles totalmente diferentes. En nuestro grupo puedes encontrar tejas de panel sándwich, paneles para cubiertas y fachadas, placas para espacios de refrigeración, paneles sándwich para granjas, paneles aislantes de lana de roca, paneles de madera, paneles de policarbonato y chapas. Un desglose de opciones para cualquier proyecto industrial. Puedes encontrar más información en nuestra web (www.panelsandwich.com/)

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.

 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales