Escaparate de empresas


All Wear Imports

Comercio

Carretera del aeropuerto 420 50.190, - Zaragoza
976 120 216
Contactar con la empresa
Año de Fundación
1998

Promotores

Emilio F

Actividad

All Wear Imports somos una empresa fabricante de prendas de ropa textiles para marcas, firmas y tiendas. Nuestra sede central se encuentra ubicada en Zaragoza, pero a lo largo de estos más de 20 años de trayectoria, nos hemos consolidado como una empresa fabricante textil referencia.

Trabajamos con fábricas en Bangladesh y Pakistán desarrollando prendas de ropa de moda, ropa deportiva o de merchandising con un estilo personalizado y fabricación a medida. Nuestra cadena de trabajo se asienta en un equipo multidisciplinar compuesto por departamentos de diseño, confección, empleados de la fábrica o distribuidores.

Más de 20 años al servicio de la industria textil para ofrecer un producto de alta calidad, al alcance de cualquier marca o tienda especializada. Nos aseguramos de la satisfacción del cliente tanto en la calidad del tejido, los diseños, así como la entrega de cada uno de los pedidos realizados a nuestra sede.

En All Wear Imports te facilitamos los procesos para que siempre dispongas de un stock de ropa y accesorios en tu tienda, y a la venta. Trabajamos bajo volumen de pedido con un modelo basado en el compromiso y la versatilidad para adaptarnos a las exigencias de cualquier cliente.

Productos

En All Wear Imports ofrecemos un amplio catálogo a la medida del cliente que podrá escoger el tipo de prenda, el diseño, tejido y colores que quiere mantener en el pedido a realizar. Nos amoldamos a la demanda para garantizar la calidad en cada una de nuestras prendas. Dentro de la ropa disponible, y más solicitada, se encuentra nuestra gama de ropa de moda, deportiva, de trabajo o para publicitar, nuestra selección de guantes, tanto para practicar deporte, como para trabajar, y una amplia variedad de accesorios deportivos para centros, gimnasios o instituciones deportivas.

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.

 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales