Escaparate de empresas


Rubén

Diseño Grafico - Web

c/ Mayor 24 - Zaragoza
976713411
Año de Fundación
2014

Promotores

Online

Actividad

Hoy día muchos negocios necesitan de aplicaciónes móviles para poder generar más ingresos. E incluso algunos modelos de negocio están basados tan solo en estos.

No obstante no todas las empresas se pueden permitir el lujo de desarrollar una app para su empresa/marca. Lo que en ocasiones es comprensible.

Lo que no se tiene en cuenta son las ventajas que puedan aportar a cualquier negocio. Antes de lanzarse a buscar empresas desarrolladoras/freelancers habria que valorar el objetivo de la aplicación.

¿Cómo se va a monetizar? ¿Cuáles es la propuesta de valor? ¿Existen aplicaciones parecidos en el mercado? ¿Qué inversión puedo realizar?

Estas y otras muchas preguntas se puede uno hacer antes de lanzarse a desarrollar. Pero lo que es importante es conocer el precio de desarrollo. Lo que costaría tener una app totalmente desarrollada. Si también vas a necesitar página web o quizá una tienda online, también lo tendrás que valorar.

¿Entonces cuánto cuesta desarrollar una app?

Algunas herramientas tipo cuantocuestaunaapp.com te pueden ayudar a calcular el coste medio para desarrollar una aplicación móvil.

¿Cuánto cuesta montar una tienda online?

Contar con una tienda online te permitirá vender a todo el mundo, las 24 horas del día. Es una muy buena opcion para empezar tu emprendimiento online. cuantocuestatiendaonline.com Considera que también necesitarás de servicios de posicionamiento web.

¿Cuánto cuesta crear una página web de venta online?

Aunque una página y web y una tienda online puedan ser lo mismo, la diferencia está en que una página web no tiene porqué vender nada. Podras calcular el coste de hacer una página web en cuantocuestacrearunaweb.com. Al igual que en el punto anterior, si necesitas tener visibilidad, habrá que hacer posicionamiento web.

 

Productos

Presupuestadores online

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales