Inicio
Compartir  

Escaparate de empresas


Máquinas Agrícolas Larrosa-Arnal

Agroalimentario

Carretera Cariñena S/N 50.130 BELCHITE (ZARAGOZA) - Zaragoza
https://www.larrosa-arnal.com/
976 83 08 29
Contactar con la empresa
Año de Fundación
1940

Promotores

Marta Arnal

Actividad

Larrosa-Arnal somos fabricantes de maquinaria agrícola de calidad con más de 75 años de experiencia en el sector agrario. Estamos especializados en el diseño y fabricación de máquinas de siembra, cultivo y cuidado del campo con toda la garantía de llevar el sello Larrosa-Arnal. Somos una empresa aragonesa, ubicada en Belchite y que cuenta con una larga trayectoria de venta de herramientas para el campo.

Dentro de las máquinas que vendemos y ofrecemos se encuentra un catálogo amplio de sembradoras, arados y aperos para el campo de gran diseño. Entre nuestros productos más destacados se encuentra nuestra gama de sembradoras de cereales creadas de forma precisa para conseguir una siembra perfecta y homogénea. De este modo conseguir los mejores resultados y una gran eficiencia.

Creamos máquinas efectivas y con las que poder recortar tiempo y costes para ahorrar en tiempo y dinero. Una inversión para el futuro y el presente. Nuestras sembradoras están preparadas para poder ser usadas y llevadas por carretera, ya que cumplen el ancho estipulado.

Para obtener el máximo rendimiento del campo tenemos también nuevos artículos y herramientas preparadas para aprovechar el campo y obtener de él todos sus beneficios. De ahí que máquinas como el chisel con sistema de recuperación por ballesta, los rodillos plegables, los arados o las despedregadoras sean cada vez de mayor uso.

Nuestra selección para poder comprar sembradoras de calidad se despliegan con modelos de diseños modernos y verdaderamente preparados como son tanto las sembradoras neumáticas como las sembradoras mecánicas. Dos ejemplos de máquinas con las que poder trabajar sobre cualquier terreno, aunque no sea el más propicio, y con la que poder sembrar y abonar de una forma más efectiva y precisa. Una precisión muy a valorar para poder conseguir una profundidad equilibrada para cada semilla. Puedes consultar y descubrir más acerca de nuestros modelos de máquinas para el campo en nuestra web.

Productos

Fabricamos máquinas agrícolas entre las que se encuentran:
-Sembradoras neumáticas
-Sembradoras mecánicas
-Arados
-Cultivadores
-Chisel
-Despedregadoras
-Descompactadores
-Rulos plegables
-Picadoras de paja

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.


Ilegible? Cambiar texto

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Canal Emprendedor

Viveros de Empresas - CEEIs

Centros Emprendedores Comarcales

Cátedra Emprender

Concurso IDEA

Premio EmprendedorXXI