Escaparate de empresas


Repuestos Grupos Electrógenos

Electrico - Electronico

C/ Bogotá nº 19, La Muela Polígono Ind. Centrovía (Zaragoza) - Zaragoza
https://repuestosgruposelectrogenos.es/
976 149 649
Contactar con la empresa
Año de Fundación
1981

Promotores

Raúl y Alberto

Actividad

Repuestos Grupos Electrógenos somos una empresa ubicada en La Muela (Zaragoza) que vendemos y distribuimos recambios y repuestos para generadores y grupos electrógenos a toda España y el extranjero. Somos un comercio electrónico con años de experiencia dentro del sector de las máquinas generadoras de energía y que nos preocupamos por acercarte los mejores recambios, piezas y accesorios para tu grupo electrógeno.

Somos una empresa familiar con más de 35 años de trayectoria dentro de este sector industrial de los grupos electrógenos de calidad de los cuales proveemos de piezas y nos encargamos de su reparación en los casos que sea necesario.

En el año 2012 decidimos ampliar nuestro servicio y lanzamos nuestra tienda online en la cual se puede comprar, de una forma muy sencilla, los recambios que necesitas. Unos repuestos que recibirás en unas horas tras realizar el pedido.

Para garantizar el buen funcionamiento y rendimiento de los grupos electrógenos, trabajamos con marcas de primer nivel y referentes en el mercado. De este modo, dentro de nuestro amplio catálogo que disponemos en nuestra tienda online tienes una gran variedad de oportunidades y opciones entre las que poder escoger. Diferentes recambios, marcas y precios disponibles para su compra en cualquier momento.

Además, disponemos de una categoría con ofertas y oportunidades de las que puedes beneficiarte. Añadimos nuevos artículos a la tienda para que tengas lo que te hace falta. En nuestra lista de categorías puedes conseguir: Aceite, alternadores, filtros, depósitos de combustible, paneles eléctricos, tubos de gasoil, soportes antivibratorios… y muchos más recambios y repuestos para grupos electrógenos.

Productos

Distribuimos materiales y accesorios de primera calidad para garantizar un uso responsable y útil de cualquier máquina de grupo electrógeno para poder usar a pleno rendimiento en cualquier circunstancia. Una selección de repuestos de calidad y a buen precio entre los que poder escoger.

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.

 

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

StarTTech

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Emprender en la escuela

Centros Emprendedores Comarcales

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Mujeres Emprendedoras

Programa de Emprendimiento Artesania

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

RemodeLAB

Centros Emprendedores Comarcales