Inicio
Compartir  

Escaparate de empresas


Vguerrero

Comercio Electronico

Zaragoza y Madrid - Zaragoza
https://vguerrero.com/
91 512 42 40
Contactar con la empresa
Año de Fundación
2007

Promotores

Víctor Guerrero

Actividad

Soy Víctor Guerrero, consultor web, diseñador, programador y CEO de la agencia VGS Tecnologías Web. Me licencié como informático y, desde entonces he continuado formándome y mejorando mis habilidades de desarrollador hasta el punto de que ya soy un profesional dentro del sector del cual ofrezco mis servicios a todas las empresas que necesiten de un soporte y ayuda en su web.

Estoy especializado en servidores Linux, en lenguajes de programación, ya sea a medida o mediante un CMS, así como experto consultor SEO. Cuento con más de 10 años desarrollando estas actividades para clientes externos, algunos de gran referencia.

Soy capaz de adaptarme a cualquier proyecto web para mejorarle e implementarlo para dotarlo de las mejores condiciones para convertirlo en una web o tienda online que cumpla su objetivo principal, ya sea el de captar visibilidad y generar marca, así como el de aumentar la tasa de conversión en los ecommerce.

Trabajo día a día y me desenvuelvo en diferentes entornos (Wordpress, Prestashop, Woocomerce, Joomla…), además de manejar el código de programación por excelencia (PHP, JS, HTML5, CSS5…).

Aparte de mi actividad como desarrollador también soy consultor SEO. Hago consultoría de SEO On Page y SEO Off page para determinar cuáles son los fallos más representativos de los negocios online y webs y conseguir una progresión y aumento del tráfico progresivo en base a técnicas de posicionamiento orgánico. Además de consultor también he sido formador en varios de los eventos de marketing más importantes del país como ‘Congreso Web’ o ‘Ensalada SEO’.

Hace unos 8 años fundé mi propia agencia de marketing online. En ella trabajo diariamente en una oficina en Zaragoza con el apoyo de varios departamentos de desarrollo y SEO. Una agencia con la que damos servicio a clientes externos y que ya es toda una referencia dentro de Aragón.

Productos

Las tres actividades principales de las que me encargo son:
-Consultor SEO
-Programador PHP
-Administración de servidores Linux

Contactar con la empresa

Los campos marcados con * son obligatorios

Rellene este formulario y enviaremos su mensaje a la empresa.


Ilegible? Cambiar texto

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Canal Emprendedor

Viveros de Empresas - CEEIs

Centros Emprendedores Comarcales

Cátedra Emprender

Concurso IDEA

Premio EmprendedorXXI